[ubuntu-ar] Sincronizar mails y contactos de evolution con ubuntu one en ubuntu 10.04

Angel S. Cadoppi ubuntu2kdo at gmail.com
Mon Dec 20 15:23:43 GMT 2010

El 20/12/10 11:35, Ricardo Vallejo escribió:

> El 20 de diciembre de 2010 11:29, Angel S. Cadoppi
> <ubuntu2kdo en gmail.com <mailto:ubuntu2kdo en gmail.com>> escribió:
>
>     Hola a todos, ya que estamos aprovecho el hilo.
>     Esa sincronización,  ¿solo se puede hacer en Evolution?,
>     ¿o también se puede hacer con Thunderbird?
>

> IMAP, IMAP, la respuesta es IMAP!!
>
> --
> "Existen 10 tipos de personas en el mundo: los que entienden números
> [...]
Pido perdón por haber actuado en forma impulsiva y apresurada,
y gracias Ricardo porque tu respuesta me hizo recordar que antes
de preguntar hay que recurrir mínimamente a Google,
donde encontré todo para reconocer la diferencia entre POP e IMAP,
y por ende la respuesta a mi apresurada consulta.

Gracias,
Saludos, Angel