[ubuntu-ar] Sincronizar mails y contactos de evolution con ubuntu one en ubuntu 10.04

Hector Ignacio Van Droogenbroeck hectorivand at gmail.com
Sat Dec 18 21:43:51 GMT 2010

2010/12/18 Federico Gazaba <federico.gazaba en gmail.com>

>  > >>>> ?Habr? alguna forma elegante de sincronizar los mails entre dos

> creo que que se "vea" como gmail significa que tienen (no necesariamente)
> google apps. quilmesLUG lo tiene asi y los servidores son los de usla.
> Saludos!
>

> Bueno, estuve googleando para configurar IMAP en evolution. Por lo que voy
> leyendo parece que es mejor que POP, del cual tampoco se nada. Por diversos
> motivos tengo 4 casillas de correo y evolution me ayuda mucho para trabajar
> con ellos. Gracias por todo.
>
> Saludos. Federico.-

Federico, con POP vas a descargar todo el contenido de tu inbox en el primer
evolution que te conectes, luego, en los "otros" no vas a ver nada, porque
ya los mensajes van a estar descargados en la otra computadora.

Habilita IMAP en Gmail, hacele caso a la gente que te viene diciendo que
IMAP es lo que necesitas.

Buen fin de semana.

Nacho Van Droogenbroeck
Lic. Comunicación - Editor de Techdays.com.ar

http://www.techdays.com.ar
http://www.twitter.com/hectorivand
http://ar.linkedin.com/in/hectorivand