[ubuntu-ar] Alternativa Libre para desarrollo web

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Sat Dec 18 14:05:15 GMT 2010

El 18/12/10 01:17, Juan Carlos Ojeda escribió:
>     que framework usas, si se puede saber?
>

> http://web2py.com/
>
> --
> .

AAAAAAahhhhhhhh, eso es otra cosa... :D

Si usas web2py, podés probar NINJA, SPE, ERIC, y en *bluefish* tenés un
pequeño trabajito hecho por un amigo de la lista *pyar* que te permite
resaltar la mayoría de las sentencias python dentro de html (entra en la
lista de pyar), cosa que normalmente no hacen los editores de html .

Y hay otros pero no me acuerdo ahora. Yo hago cosas en python, pero a la
vieja usansa... jaja.

Un abrazo y espero que ayude.
Salu2

--