[ubuntu-ar] Alternativa Libre para desarrollo web

Sebi Kul sebikul at gmail.com
Sat Dec 18 01:06:59 GMT 2010

El 17/12/10 21:24, laureano escribió:

> Hola Martin,
>
> *yo* uso quanta+. probe varios y fue el que mas me gustó. la verdad es
> que hay para todos los gustos. lo mejor es instalar y probar todos. No
> perdes nada y no te quedas con la duda de si este o aquel seria mejor.
> Ademas a veces algun programa maneja mejor algunas cosas que otras, asi
> que ya sabes. Proba todo que aca no hay que pagar licencias!!!
>
> Saludos
Hola!!

Yo tampoco conozco much dreamwaver, pero en ubuntu los que a mi me
funcionaron joya son NetBeans para php+html+css y Eclipse (este ultimo
tambien es muy util para php+html+css pero yo lo prefiero usar para python)

Estas recomendaciones te las hago en base a la usabilidad y las
caracteristicas disponibles de cada uno, pero vale aclarar que ambos son
programas pesados y que consumen recursos. Tambien depende mucho del
lenguaje que usos, ya que programacion web es muy amplio.

Lo mejor que podes hacer en este caso, y citando a laureano, "Proba todo
que aca no hay que pagar licencias!!!". quedate con el que te guste o el
que mas te facilite tu trabajo, no tengas miedo en probar o en instalar
programas