[ubuntu-ar] Alternativa Libre para desarrollo web

laureano laureano.bara at gmail.com
Sat Dec 18 00:24:54 GMT 2010

El vie, 17-12-2010 a las 20:20 -0300, Rodolfo Hugo González escribió:

> Hola Martín...
>
> No conozco a DW. Si bien hace mucho tiempo que hago trabajos web, nunca
> usé DW, y desde el '98 no uso W$...
> Pero te puedo nombrar algunas:
>
> 	bluefish
> 	arachnophilia
> 	aptana
> 	netbeans
>
> Para css específico tenés : cssed
>
> Y porsu los tradicionales de *nix, pero nada que ver con DW.
>
> DW es una máquina de hacer tablas en base a clicks :D  ... con humor...
>
> No se que tipo de desarrollos hacés. Pero si es algo en xhtml+css+php o
> [...]
Hola Martin,

*yo* uso quanta+. probe varios y fue el que mas me gustó. la verdad es
que hay para todos los gustos. lo mejor es instalar y probar todos. No
perdes nada y no te quedas con la duda de si este o aquel seria mejor.
Ademas a veces algun programa maneja mejor algunas cosas que otras, asi
que ya sabes. Proba todo que aca no hay que pagar licencias!!!

                        www.laureanosilva.com.ar
                                @el_luri