[ubuntu-ar] Alternativa Libre para desarrollo web

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Fri Dec 17 23:20:23 GMT 2010

El 17/12/10 20:09, Martin Lázzeri escribió:
> Listeros:
>
> Estoy buscando una alternativa libre al software de Adobe, el
> Dreamweaver. Utilice el Kompozer pero no me es util.
> ¿Habrá alguno que reuna las condiciones o que se asemeje bastante al
> Dreamweaver?
>
> Gracias
>
> *Martín Lázzeri*

Hola Martín...

No conozco a DW. Si bien hace mucho tiempo que hago trabajos web, nunca
usé DW, y desde el '98 no uso W$...
Pero te puedo nombrar algunas:

	bluefish
	arachnophilia
	aptana
	netbeans

Para css específico tenés : cssed

Y porsu los tradicionales de *nix, pero nada que ver con DW.

DW es una máquina de hacer tablas en base a clicks :D  ... con humor...

No se que tipo de desarrollos hacés. Pero si es algo en xhtml+css+php o
html5 y que sea *accesible* todos los mencionados te van a andar mucho
mejor que DW. En mi humilde opinión...

Un abrazo y espero haber ayudado con mi granito de arena...
Salu2

--
#####  Rodolfo H. González   #####
##  Ubuntu Linux Reg.: RolfoX   ##