[ubuntu-ar] CONTACTO

fernando mosquera fernando at fermos.com.ar
Fri Dec 17 14:54:56 GMT 2010

El 17 de diciembre de 2010 10:15, martin ayos <martin.ayos en gmail.com>escribió:

> creo que tenés que instalar los extras restringidos para KDE un abrazo
> --
> Martín Ayos
> Siempre leer, comprender y aplicar

Bienvenido Pepe o Juan?: Trata de no escribir todo en mayúsculas, pues en la
lista es como gritar, y aquí ninguno grita, todos hablamos bajito. Hay dudas
de mi parte, pues en el mail tuyo figuras como: JUAN DOMINGO PUEBLO <
kubuntuvpc en gmail.com> y después firmas como Pepe, y si sos de Castilla
(España) tendrías que haberte suscripto a la lista de España, pero eso no
tiene mucha importancia.
Lo que si, leer por favor y "comprender" y "aplicar" nuestra etiqueta:
https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

Y sobre todo no utilizar Top-posting
Esto quiere decir, siempre contestar debajo de lo que se escribió, es para
no romper el hilo del tema que se trate.

Para que tengas funcionalidad en tu Kubuntu tendrías que ir a:
Sistema/administracion/Gestor de paquetes Synaptic y a la derecha donde dice
"buscar" pones "kubuntu-restricted-extras" con botón derecho pones "para
instalar" y luego "aplicas cambios" y tendría que salir andando todo lo que
mencionas.
Otra cosa que da incertidumbre, insisto es los nombres del mail que pusiste,
crean suspicacias y quizas te contesten muy escuetamente, para forzarte a
que busques primero en Google, y cuando hayas agotado lo de Google, recién
acudas a la lista.
Espero haber sido claro. Saludos -fermos-