[ubuntu-ar] Problemas varios post instalacion Kubuntu en CRISOL (Era: Contacto)

Mariano Paz paz.mariano at gmail.com
Fri Dec 17 13:44:04 GMT 2010

On 17/12/10 10:15, martin ayos wrote:

> El 17 de diciembre de 2010 08:22, JUAN DOMINGO PUEBLO
> <kubuntuvpc en gmail.com <mailto:kubuntuvpc en gmail.com>> escribió:
>
>     HOLA UBUNTU AR
>     NO ME LLEVO BIEN CON EL INGLES, Y PREFIERO ESTUDIAR ALEMAN...,
>     MIRA LO QUE TE DIGO..., O ESPERANTO..., SOY PEPE (FUI AL CRISOL
>     CON MI SRA. Y NUESTRA HIJA EVA Y SU PINGÜINO) Y TENGO ALGUNOS
>     INCONVENIENTES MENORES (NO REPRODUCE VIDEO NI AUDIO, KDE NO
>     ESCRIBE LAS ñ O TILDES, K3B NO ADMITE MP3, AMAROK HACE
>     CUALQUIERA...; PERO... ADEMAS NO CONSIGO MANUALES KUBUNTU EN
> [...]
Desde una consola (si usas kde, con apretar Alt + F2 y escribir konsole
en el lanzador alcanza.) pones:

sudo apt-get install kubunut-restricted-extras

Y muchos de los problemas se veran subsanados.

Contanos despues de hacer esto que te quedo pendiente y vemos como lo
llevamos.

--
| Mariano J. Paz       |