[ubuntu-ar] Consulta por Gestor de actualizaciones (solucionado para mí)

dario darioslc at gmail.com
Wed Dec 15 22:34:03 GMT 2010

> Date: Tue, 14 Dec 2010 17:57:21 -0300
> From: Juan Carlos Ojeda <juancarlospaco en gmail.com>
> Subject: Re: [ubuntu-ar] Consulta por Gestor de actualizaciones
> 	(solucionado para m?)
> To: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>

> No entiendo que seria el "Futuro Ubuntu" (?)
> De donde a donde queres ir?
>
> Pero escribi abajo del texto, sino...
> http://www.omeyasweb.com/wp-content/uploads/2010/11/topposting.png
> --
> .
> [...]

A lo que me refiero con el "futuro ubuntu"  es a la nueva versión que
saldría en algún momento, y mi duda es si teniendo el 9.04 y actualmente
estando el 10.04 como último ubuntu, ¿podré saltearme una versión, es
decir suponiendo que el sucesor del 10.04 se llama 11.04, puedo pasar
del 9.04 al 11.04 mediante una actualización? ¿se entiende?