[ubuntu-ar] Crear planito simple

gustavo c p8queen at gmail.com
Wed Dec 15 17:56:59 GMT 2010

On Tue, Dec 14, 2010 at 12:57:28AM -0300, juan marcelo conca wrote:

> Contá conmigo para hacer el planito, si querés yo lo hago. Por otro
> lado, me parece raro que no haya plano de baradero....
> Un saludo cordial y chiflame por lo del plano si querés.

El problema en argentina con los planos es que esta mal hecha la
cartografía. En pocas palabras, las coordenadas GPS que te da un
bichito electronico (chip) no es la misma que tiene los planos
oficiales. Segun google, están mal los planos de argentina.
Observen algunos sectores del conurbano con la vista satelite y veran
corridas las calles.

Igual yo usaria la imagen satelitasl y encima le pones algunas marcas,
para mostrar el camino.

--
Gustavo C [mutt]
twitter: @fromgus