[ubuntu-ar] Consulta por Gestor de actualizaciones

fernando mosquera fernando at fermos.com.ar
Tue Dec 14 22:09:26 GMT 2010

Hola ya que estamos, hace 21 dias que no tengo mas actualizaciones en la
9.04 es logico, y al querer actualizar me figura (puse como ediciones
normales) Actualice a la 10.04 o sea saltando la 9.10.
Y no me da la opción de actualizar a 9.10, intente hacerlo por terminal, no
googlie, ni busque debajo de la cama, y no pude actualizar.
Le doy la opcion que me sale en el "gestor de actualizaciones" actualizar a
10.04 y me tira error de los repos.
Ya informe a quien corresponde que hay que formatear e instalar Ubuntu 10.04
LTS de cero, y me dieron el ok.
La pregunta, tengo 9.04 y por terminal con "sudo install dist-upgrade"(?)
iria a la 9.10 o estoy hablando ganzadas. (dejo picando la bocha) para que
un iluminado me desburre.
Gracias de antemano. -fermos-