[ubuntu-ar] grupos y usuarios

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Tue Dec 14 13:37:16 GMT 2010

El día 14 de diciembre de 2010 10:16, Martin Pippo
<faktorqm en quilmeslug.org> escribió:

> mas claro por favor! describi el problema por partes, primero los usuarios y
> grupos que tenes, y que usuarios estan en que grupo, luego si en ubuntu
> funciona el sistema de permisos, saltamos a samba (depende de como pusiste
> el share en el smb.conf) y por ultimo como utilizaste esos usuarios para que
> se conecten a través de samba. Saludos.

Ok, Martin te grafico un poco, los clientes son wins

Carpetas
/red
  |-Tesoreria (Grupo Tesoreria)
  |  |--Contabilidad (Esta quiero que sea vista por el grupo Personal)
  |-DtoPersonal
     |- Conta (enlace a /red/Tesoreria/Contabilidad)

Algunos usuarios del grupo tesoreria que tambien tienen acceso al grup
Personal, si ven el enlace a la carpeta Contabilidad, pero el usuario
del grupo personal, no lista la carpeta desde win.
Prové exportar desde samba la subcarpeta pero me dice que no tengo
permisos sobre tesoreria, y e logico.
Aclaró algo?