[ubuntu-ar] Consulta por partición swap para instalar Ubuntu en notebook

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Tue Dec 14 02:13:48 GMT 2010

El 13 de diciembre de 2010 22:49, Juan Carlos Ojeda <
juancarlospaco en gmail.com> escribió:

> Coincido...,
> pero debo mencionar que con esa config la Notebook fallara al intentar
> hibernar,
>  al no tener lugar donde volcar los 2G de Ram al Disco, si no Hibernas,
> todo bien.
>
> --
> .

Siempre segui la misma practica: 1 y 1/2  veces la memoria RAM, osea...
256mb de ram, 768mb de swap

Obvio eso con equipos menores a 1gb de ram, después mas de un 1gb yo le dejo
la misma relación por las dudas, 1gb - 1gb ...

Acordate que de quedarte corto, con la rama de kernel 2.6 podés usar un
archivo como memoria de intercambio e incrementar la swap cuando quieras

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.