[ubuntu-ar] Consulta por Gestor de actualizaciones

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Tue Dec 14 00:41:24 GMT 2010

> En Ubuntu encontrar?s versiones de desarrollo cada seis meses, que son
> los
> lanzamientos regulares, con 18 meses de actualizaciones gratuitas. Por
> otro
> lado, tambi?n est?n las versiones LTS (Long Term Support), que son
> versiones
> con hasta 3 a?os de actualizaciones, ideadas para entornos de
> producci?n. Si
> instalas las LTS, tendr?s MUCHO MAS TIEMPO de actualizaciones.
> Esto no te hace prisionero a instalar una nueva versi?n, pero en
> Inform?tica
> [...]

Es más, aún hay gente que usa win98! Sobretodo algunas escuelas que
tienen máquinas viejas en las salas de computación.
Un consejo personal: si no tenés ganas de hacer grandes cambios con las
instalaciones en tu compu te aconsejo que instales solo versiones LTS
como ubuntu 10.04. De esa forma tendrás soporte por tres años y la
posibilidad de actualizar a la próxima versión LTS. Tené en cuenta que
si usas windows solo tendrás algunas actualizaciones de seguridad en el
caso de que tu sistema sea original y de que a ellos se les cante seguir
soportando esa versión. Según tengo entendido xp ya no está soportado
por microsoft.

Saludos. Federico.-