[ubuntu-ar] Crear planito simple

juan marcelo conca juanmarceloconca at gmail.com
Mon Dec 13 19:18:53 GMT 2010

El día 13 de diciembre de 2010 15:22, Maxi
<maximiliano.duarte en gmail.com> escribió:

> tamben podes incrustar el mapa de googlemaps, marcado tu ubicacion,
> hay mucha data al respecto.
>
> --
> Remate para ayudar al hospital Infantil
> http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_34956584
> Tadas las tapitas tienen premio!!! Donalas al Hosp. Infantil de Córdoba
>
> Twitter: @nenunocomar
> Identi.ca: @nenuno
> Maximiliano Duarte
> Linux User #495070
> Ubuntu User #28504
> http://miexperiencialinux.blogspot.com/

> [...]

Hola, lo que podrías hacer es tomar una instantánea de un mapa de
google. Es muy sencillo de hacer con el asistente para captura de
pantalla que trae gnu-linux. Entras en google maps, buscas el mapa que
querés y vas a aplicaciones >>>accesorios >>>capturar pantalla, pones
seleccionar área que capturar, luego vas a ver que te aperece una cruz
en vez de aparecer el puntero del mouse......listo....seleccionas el
área que querés y lo guardas como una imagen común. Ya tenés el plano
que necesitabas.
Espero que te haya servido.
Un saludo cordial.

--