[ubuntu-ar] grupos y usuarios

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Mon Dec 13 18:41:15 GMT 2010

El día 11 de diciembre de 2010 13:05, Rodolfo Hugo González
<lu8ekg en gmail.com> escribió:

> De nada señor... para eso es una lista.
> Y la única manera de aprender es preguntando... por lo menos así pienso
> yo... y lo hago ;-)
> Salu2
>
> --
> #####  Rodolfo H. González   #####
> ##  Ubuntu Linux Reg.: RolfoX   ##
> #   Linux Counter User:488840    #
> # Clave GPG: bajar de servidores #

ya que hablamos de permisos, tengo una duda y no encuentro solucion.
Tengo una carpeta Tesoreria en la que adentro tengo Contabilidad, esta
ultima quiero que sea vista por un usuario de otro grupo (grupo
personal), pero con samba no pude, hice un enlace simbolico con
permisos del grupo secundadario pero no me aparece en el usuario del
grupo personal.
Se entinde?

--
Remate para ayudar al hospital Infantil