[ubuntu-ar] placa wireless

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Mon Dec 13 16:02:42 GMT 2010

El día 11 de diciembre de 2010 12:08, Guillermo Berlin
<guillermoberlin en gmail.com> escribió:

> hola,
>
> les cuento que me decidi por una tp-link tl-wn951n ya que depaso
> aprovecho para ir haciendo un upgrade al nuevo estandar N. Por suerte no
> tuve ningun problema con la configuración de la placa, la intale y salio
> funcionando solita.
>
> salu2

podes poner tu experiencia en http://www.ubuntuhcl.org, para agregar a
la base de datos de los equipos con compatibilidad, yo consultó ahi
para saber que hardware es sopotado. Invito a la lista a que agreguen
cuando tengan la oportunidad de acceder a un hardware nuevo/prestado.

--
Remate para ayudar al hospital Infantil
http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_34956584

Twitter: @nenunocomar