[ubuntu-ar] conexion por Arnet con Ubuntu 10.10

Angel S. Cadoppi ubuntu2kdo at gmail.com
Mon Dec 13 12:43:01 GMT 2010

El 12/12/10 12:34, Alberto Hernández escribió:
> Tengo contratado el servicio de banda ancha por Arnet con un modem
> Pirelli DRGA112A y no me puedo conectar. Hasta aqui Ubuntu me ha
> reconocido todos los servidores a traves del asistente para conexiones
> de red. En este caso coloque el nombre de usuario y contraseña que me
> pide y no hay forma de que se conecte. Para colmo llamo a Arnet y me
> contestan que no tienen soporte tecnico para Ubuntu. ¿Como hago?
>
> Alberto

Alberto,

Tuve un problema similar con Arnet, lo mio eran cortes, pero cuando
recibí esa
misma respuesta, me comunique con Telecom y me dijeron que Arnet tenía la
obligación de darme asistencia con cualquier sistema operativo.
Así que si no me hubieran solucionado el problema, hubiese tenido que
recurrir a los derechos del consumidor, porque no te pueden obligar a usar
un determinado S.O., puesto que el servicio que brindan es hasta el modem,
de ahí para adentro es nuestra decición que PC o que S.O usar.

A tirar la bronca como hice yo durante casi dos meses, mucha suerte con
el reclamo.

Saludos, Angel