[ubuntu-ar] Instalar con Wine desde CD [SOLUCIONADO]

Angel S. Cadoppi ubuntu2kdo at gmail.com
Mon Dec 13 12:29:00 GMT 2010

El 12/12/10 00:19, Marco Antonio escribió:
> angel..
>
> no es necesario abrir otro thead, cuando solucionas el tema de uno anterior...
>
> para toda la lista: por favor, mantengan los hilos/asuntos porque:
>
> - es molesto seguirlos..
> - se rompen los hilos...
> - no mantienen un orden de temas..
>
> muchas gracias

Hola Marco Antonio,

Pido disculpas por el error que pude haber cometido, pero necesito
que me expliques algo para no volver a cometerlo.
Lo que yo hice en este caso fue responder, para agradecerle,
a alguien que trató de ayudarme en mi problema cuando yo ya lo había
solucionado, y de paso agregué al "asuntu" la palabra "solucionado"
creyendo que esa era la forma correcta.
Entonces como debo hacerlo para no volver a caer en este error?,
ya que siempre trato de ser lo mas fiel posible a las normas de este
sitio, que por cierto está lleno de gente muy capacitada y demás
dispuesta a ayudar a los que como yo sabemos poco y nada del tema.
Sinceramente aprecio la forma en la que los moderadores mantienen
el orden en esta lista, ya que de otra forma sería un verdadero desquicio.

Gracias

Saludos, Angel