[ubuntu-ar] Instalar con Wine desde CD

Angel S. Cadoppi ubuntu2kdo at gmail.com
Fri Dec 10 23:37:42 GMT 2010

El 10/12/10 19:28, Juan Carlos Ojeda escribió:

> 2010/12/10 Angel S. Cadoppi <ubuntu2kdo en gmail.com
> <mailto:ubuntu2kdo en gmail.com>>
>
>     Hola a todos, hasta ahora instalé solo una aplicación con Wine,
>     y desde el escritorio, ya que el archivo a instalar lo había
>     bajado allí.
>     Ahora debo instalar un programa con Wine pero desde un CD, y no
>     encuentro la forma de como indicar la ruta del CD en la consola.
>     Alguien me podrá indicar como se hace? ya que a travez de google
>     encuentro todo tipo de comandos para la consola, pero eso
>     precisamente no.
>
>     Gracias
> [...]
Gracias Juan Carlos,  ya pude instalar ese programa desde el CD.
Mi problema era que no sabía todavía como llegar desde la consola
hasta el CD, pero ya vi como hacerlo, es que quiero seguir
aprendiendo sobre el manejo de la consola, por eso estaba
empecinado en hacerlo de ese modo. :-)

Saludos

Angel