[ubuntu-ar] Instalar con Wine desde CD

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco at gmail.com
Fri Dec 10 22:28:56 GMT 2010

2010/12/10 Angel S. Cadoppi <ubuntu2kdo at gmail.com>

>  Hola a todos, hasta ahora instalé solo una aplicación con Wine,
> y desde el escritorio, ya que el archivo a instalar lo había bajado allí.
> Ahora debo instalar un programa con Wine pero desde un CD, y no
> encuentro la forma de como indicar la ruta del CD en la consola.
> Alguien me podrá indicar como se hace? ya que a travez de google
> encuentro todo tipo de comandos para la consola, pero eso
> precisamente no.
>
> Gracias
> Saludos,
> Angel

Hola, y si le haces doble click an .EXE ?
^_^

Si necesitas correrlo en una Terminal Si o si, pone en la terminal:
wine
y arrastras el .EXE manteniendo apretado el click izquierdo, soltalo adentro
de la Terminal, que quede asi:
wine /media/cdrom0/carpeta/otracarpeta/programa.exe
(es un ejemplo) y alli le das ENTER y arranca...

--
.