[ubuntu-ar] problema con usb

Caliari lucas_relacionespublicas at hotmail.com
Fri Dec 10 10:07:32 GMT 2010

samuelbeckett wrote:

> Hola a todos: hace un tiempo pregunté por un problema que tenía con un
> mouse usb que quedaba congelado. Entre las varias opciones que me
> propusieron, un simple cambio de entrada solucionó el problema. Sin
> embargo, sospecho que el problema es otro ya que ultimamente, al
> arrancar la computadora tarda bastante en verificar los controladores de
> USB antes incluso de cargar el sistema operativo. Luego, al entrar al
> Ubuntu, tarda unos minutos en responder el mouse. Después todo sigue
> bien. Pero entonces, cuando intento escanear (Epson 610 vía usb) a veces
> [...]

Yo tengo el mismo problema, me paso también en ubuntu 10.04, solo que mi
computadora es una intel I3, también tengo los dos sistemas operativos, pero
la versión de windows que uso es la 7, 64 bit.
ya probé con instalar ubuntu 10.10 pero el problema persiste, estoy
practicamente seguro que no fue ninguna actualización, xq cuando empezó el
problema creo que mi maquina no tenia internet.

si alguien encuentra la solución se agradece, ya que parece una pavada pero
es muy molesto tener que esperar mas de un minuto cada vez prendo mi
ordenador. me hace recordar a windows...

muchas gracias