[ubuntu-ar] Restringir el uso de Internet

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Fri Dec 10 01:27:12 GMT 2010

El mar, 07-12-2010 a las 09:40 -0300, Juan Rodríguez Monti escribió:

> Nos lleva la situación, entonces, a deshabilitar la opcion de updates:
> Ir a Sistema - Software Sources ( Origenes del Software ), luego a la
> pestaña Updates, y destildamos la opciòn "Check for updates".
>
> Si queres una capa más de "protección", agregá iptables a la receta.

Buenas! Disculpas por no responder antes :( Entre la casa nueva y la
falta de Internet no me quedan muchas posibilidades...

Al final hice esto último: eliminar las actualizaciones automáticas y
usar Firestarter (iptables :) ) para frenar el "resto extraño" Y bueno,
así voy a seguir hasta volver a tener Internet, lo cual sucederá algún
día...

Saludos y muchas gracias por los aportes!!

Daniel

--
Desde Acer Aspire One ZG5
Con Ubuntu 10.04 UNR