[ubuntu-ar] Netbook Dell mini 10 y Asus EE PC 1201ha

fernando mosquera fernando at fermos.com.ar
Thu Dec 9 22:50:03 GMT 2010

2010/12/9 Santiago Frías <friassantiago en gmail.com>

> Tengo una Asus Eeepc 1000HA con Ubuntu desde Lucid Lynx y ahora con
> Maverick y sin ningun problema nunca. Eso sí con las versiones UNR. La
> recomiendo plenamente.
> --
> Santiago Frías - Tucumán - Argentina

Hola Santiago, hay otro pibe de Tucuman que tiene una Asus 1201 HA y que no
da pie con bola, pues que se ponga en contacto contigo y le instalas
Jolicloud 1.0 (basado en Ubuntu) y el Maverick Meerkat, para que la tenga
operativa a su 1201HA que es un maquinon, bue tampoco la pavada.
Salutes -fermos-