[ubuntu-ar] diferencia entre Lubuntu y Xubuntu

fernando mosquera fernando at fermos.com.ar
Thu Dec 9 22:46:07 GMT 2010

El 9 de diciembre de 2010 19:18, Pablo <pablocarrai en gmail.com> escribió:

> 2010/12/9 Fernando Vicio <fernando_018 en hotmail.com>
>
>  RAM           Manejador de ventanas
>>

> Igualmente seamos sinceros no es tan sencillo vivir usando un manejador
> como awesome. Creeme que lo probe, y es una locura lo liviano que es. Pero
> bueno depende muchisimo del usuario que lo use. En todo caso como algo
> amigable y liviano y no tan raro en el sentido de uso estaria tambien *
> Enlightenment*. Que es algo muy bueno y usable en todo sentido. Y es tan
> liviano como el que menos requiere.
> --
> Pablo

En realidad es para mi ex-señora, pero tenemos muy buena onda y dejó que le
pusiera en la PC de su oficina "Ubuntu 9.10" y en una PC de su casa (PC
viejita) tambien 9.10 pero muy lerdo anda, y ella contenta, labura lo mismo,
entonces yo estaba pensando instalarle Lubuntu (LXDE) o Xubuntu (XFCE) -yo
creo que Xubuntu puede desempeñarse bien, no le quiero cambiar mucho, pues
no quiero que me putee demasiado.
Gracias por las clases magistrales, me leí todo y hasta el videito de Vimeo
de mama21mama.
Nuevamente muchas gracias y estamos leyendo la lista como siempre, y siempre
algo se aprende.
SaLutes de -fermos-