[ubuntu-ar] diferencia entre Lubuntu y Xubuntu

Pablo pablocarrai at gmail.com
Thu Dec 9 18:37:55 GMT 2010

2010/12/9 fernando mosquera <fernando en fermos.com.ar>

> Hola cráneos:
> Sé que estas distros son para PC's de bajos recursos, uno por el escritorio
> Xfce que es más liviano que Gnome de Ubuntu.
> Pero me entro la duda si instalo Lubuntu o Xubuntu, en realidad no he
> probado para saber cual es el mejor.
> Siempre hay un alma caritativa en las sombras y que sacan las papas del
> fuego.
> Gracias anticipadas y
> Salutes -Fermos-

Lubuntu viene con lxde que es de lo mas liviano que vas a encontrar xubuntu
es con xfce pero ultimamente dejo de ser lo liviano que era. Es cuestion de
que te pongas a probar los livecd para ver por tu cuenta cual te sirve. Yo
en un momento use mucho debian lenny con lxde y funcionaba muy bien en
maquina que no sirven para nada. Y a mi me sobraba

--
Pablo