[ubuntu-ar] Impresora HP en MM.

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Thu Dec 9 16:07:04 GMT 2010

> Gracias Javier
> Copié todo lo que me indicaste pero, no funcionó.
> Creo que no configuro la ventana de red Windows como te mandé el
> adjunto.
> Esperaré que otra versión de Ubuntu venga mas sencilla para configurar
> impresoras en red. Gracias por tu ayuda. Ernesto

Dudo que cambie o sea mas facil que eso, viene asi desde hace mucho.
Tenes instalado hplip?
En la ventana que adjuntas en tu correo, con presionar sobre browse
deberia aparecer tu pc compartida o pones la ip de esa maquina.

Remate para ayudar al hospital Infantil
http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_34956584
Tadas las tapitas tienen premio!!! Donalas al Hosp. Infantil de Córdoba

Twitter: @nenunocomar
Identi.ca: @nenuno
Maximiliano Duarte
Linux User #495070