[ubuntu-ar] [SOLUCIONADO] [OT] "Err:520" en Openoffice al abrir planilla .xls

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Thu Dec 9 14:49:54 GMT 2010

El 09/12/10 11:34, Lucas Bianchi escribió:

> Bueno, por suerte pude dedicarme a solucionar eso antes de lo que
> imaginaba, seguí las sugerencias del Prof. Roman y dio resultado, la
> formula quedó más facil de leer, con menos caracteres y por lo tanto,
> funcionando correctamente.
>
> Ahora tengo otro inconveniente, pero antes de seguir quiero decir que me
> doy cuenta que esto se esta transformando en una asistencia sobre
> planillas de cálculo y no sobre Ubuntu, por lo que si lo consideran
> necesario, lo intentaré solucionar por otras vias. Del mismo modo, veo
> que también le sirve a otros, por lo que si nadie lo considera
> [...]

Hola Lucas...

Digo yo, y pensando en que vos querés algo más prolijo...

Si la fórmula funciona siempre con *falso*, porqué no redefinós la
fórmula para que siempre se ejecute lo que corresponde a falso?? O sea
que no haga la comprobación...

Por ahí Román nos puede decir si es correcto mi forma de pensar...

Salu2

--
#####  Rodolfo H. González   #####
##  Ubuntu Linux Reg.: RolfoX   ##