[ubuntu-ar] 2 problemas con hotot

laureano laureano.bara at gmail.com
Thu Dec 9 09:56:35 GMT 2010

Hola gente listera, hace unos dias envie una consulta a la lista que
nunca llegó, era sobre un problema con hotot. parece que espero a que
aparezca el segundo problema asi iban juntos. ahi van:

Primero: no se como hacer para ver los treading topics. hago click
cuando aparecen resaltados en naranja, el programa hace como que busca
(aparece arriba "searching bla bla bla) y no pasa nada. En cambio si
hago lo mismo con el nick de alguien se funciona.

Segundo: hoy me hice una cuenta en identi.ca (luri) la asocie a hotot y
empezo un loop de todo mi timeline, menos mal que recien son 13, pero
posta, no para. me aparece como notificaciones de sistema, y es
cansador.

Bueno, espero que este mail llegue.

saludos
--