[ubuntu-ar] [OT] "Err:520" en Openoffice al abrir planilla .xls

Lucas Bianchi bianchi_lucas at yahoo.com.ar
Tue Dec 7 18:47:01 GMT 2010

El 29 de noviembre de 2010 09:53, Roman Gelbort
<roman at piensalibre.com.ar>escribió:

>  El 29/11/10 08:59, Lucas Bianchi escribió:
>
>   El problema puede estar en lo que dice Román. Pido perdón, pero en el
> primero correo olvidé mencionar que al abrir el archivo me aparece un
> mensaje que dice *"This file contains links to other files. Should they be
> updated?" *No importa que le diga Si o No, es lo mismo y sigo con el
> problema. El mismo mensaje aparece en Excel, pero al decirle que No,
> Mágicamente funciona. La verdad es que la planilla no está vinculada a
> ningún otro archivo, podríamos decir que es autosuficiente. Y como antes ese
> [...]
otras cosas más urgentes y aquí estoy, con el mismo problema.

Inspirado en la sugerencia del Prof. Roman lo que hice fue lo siguiente:
  la planilla en cuestión no es muy compleja, tiene solo una hoja con varias
columnas con una fórmula en las celdas de la primer fila que luego se copia
hacia abajo 365 veces (1 por cada día del año). Entonces lo que hice fue,
copiar una a una las formulas. Abriendo la planilla original, seleccionando
el texto y copiándolo a otra planilla .ods.

Todas, menos una, se copiaron sin problemas. En la celda que me seguía dando
error, la fórmula se copiaba cortada.
Para evitar abrir la planilla con microsoft, lo hice con Google docs. Me
daba un error #NAME? como que alguna fórmula tiene un nombre desconocido o
algo así, pero la celda que a mi me interesa no tenía errores.

Copié la fórmula y la pegue en el procesador de textos, conté los caracteres
y me dio 930.
El mismo texto, lo pegué en la planilla .ods, se volvió a cortar, entonces
también lo copié y pegué en el procesador de textos y conté los caracteres
obteniendo: 829.

Entonces, ¿el problema es el límite de caracteres que entran en la celda?
¿se puede cambiar?

Estuve buscando pero todo lo que encontré hace referencia a cantidadad de
filas y de columnas no de caracteres.

Si no se puede, creo que tendré que dividir la fórmula en dos celdas, cosa
que no me atrae mucho pues la fórmula problemática es una concantenación
larguísima de IF()s.

Espero sugerencias,
  gracias.

Lucas.