[ubuntu-ar] Ffmpeg me genera un archivo vacío y un error que no interpreto

Sebastián Alvarez seba.alvarez16 at gmail.com
Tue Dec 7 15:21:36 GMT 2010

El día 7 de diciembre de 2010 12:16, Rodolfo Hugo González
<lu8ekg at gmail.com> escribió:

> EHHH, no vale Sebastián!!! Yo lo que quería era que *pensara* y
> *programara* !!! :D jaja
>
> Bueno Lisa, te solucionaron el problema... o en parte, no probé si anda.
>
> Un poco de humor no viene mal... :-)
>
> DE cualquier manera fijate lo que hace el script... analizá el bash y el
> comando *sed* que es poderosísimo... y el tema de *expresiones
> regulares*... eso si todo un tema.
>
> Pero bueno... ya tenés algo para estudiar..
>
> Salu2
> --
> #####  Rodolfo H. González   #####
> ##  Ubuntu Linux Reg.: RolfoX   ##
> [...]

Es responsabilidad del usuario ser picado por el interés.. nadie nos
quita la chance de que ya mismo lo haya probado, preguntándose como es
que funciona; o quizá no y sólo necesitaba la "solución" jeje.

Muy recomendable lo que apunta Rodolfo de leer sobre comandos básicos
de la consola, su concatenación y ese tipo de cosas; pero para los
vagos recomiendo este site http://www.commandlinefu.com/ (que es muy
conocido de hecho), que tiene banda de soluciones "prefabricadas".

Lisa, por favor comentanos si anda.

Sebastián Alvarez