[ubuntu-ar] Ffmpeg me genera un archivo vacío y un error que no interpreto

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Tue Dec 7 15:16:47 GMT 2010

El 07/12/10 11:09, Sebastián Alvarez escribió:
> Buenos días, lo que yo te recomendaría es lo siguiente:
> Movete hasta la carpeta donde tenés los ogg's quie querés cambiar de
> codec y ejecutá esto
>
> for i in `ls`; do nombre_cancion=`echo $i | sed 's/\..\{3\}$//'`;
> oggdec $nombre_cancion.ogg -o /dev/stdout | lame - -f
> $nombre_cancion.mp3 ; done
>
> A grandes rasgos, recorre uno por uno los nombres de los archivos en
> la carpeta, guarda el nombre del archivo sin la extension y luego lo
> pone en el comando oggdec, de este modo los archivos no te van a
> quedar algo así como

> [...]

EHHH, no vale Sebastián!!! Yo lo que quería era que *pensara* y
*programara* !!! :D jaja

Bueno Lisa, te solucionaron el problema... o en parte, no probé si anda.

Un poco de humor no viene mal... :-)

DE cualquier manera fijate lo que hace el script... analizá el bash y el
comando *sed* que es poderosísimo... y el tema de *expresiones
regulares*... eso si todo un tema.

Pero bueno... ya tenés algo para estudiar..

Salu2
--
#####  Rodolfo H. González   #####
##  Ubuntu Linux Reg.: RolfoX   ##