[ubuntu-ar] Ffmpeg me genera un archivo vacío y un error que no interpreto

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Tue Dec 7 13:45:19 GMT 2010

El 06/12/10 23:38, Lisa Román Campos escribió:
> Hola Rodolfo y compañeros:

> Muchas gracias, funciona a la perfección. Si quiero hacer lo mismo con varios temas dentro de un mismo directorio en un paso solo, supongo que se puede hacer, sabrías decirme como ? Muchas gracias nuevamente. Lisa

Hola Lisa...

Bueno veo que te funciona. Genial!!

*Mi idea:*

Si se puede hacer; tendrías que hacer un script en bash o python que te
lea el listado de archivos ".xxx" de ese directorio, y después corra
esos comandos mencionados anteriormente, con las variables a los que les
asignaste los nombres de archivos de origen, luego usas esa variable
pero sin la extensión ".xxx" para la salida, agregándole la extensión
específica ".yyy". Esto dentro de un bucle hasta terminar...

Bueno... no se si has programado alguna vez. Si nunca lo has hecho te va
a sonar un poco raro :) de lo contrario te va a ser sencillo... Es una
buena escusa para comenzar a aprender algo sencillo.

Otra: Debe de haber scripts o algo hecho para ese fin... fijate en *San
Google*.

Un abrazo y éxito

--
*** Rodolfo H. González - Pigüé ***