[ubuntu-ar] Problema con apache

Maykel Franco Hernández maykel at maykel.sytes.net
Tue Dec 7 07:43:59 GMT 2010

Hola muy buenas, instale un completo servidor web con
apache+msyql+php y demás y funcionaba perfecto, hasta que agregue unos
repositorios para poder instalar el egroupware en ubuntu. Lo instale y
todo funcionaba bien, pero era solo una simple prueba y desinstale el
egroupware. El caso, es que he desinstalado todo el paquete egroupware y
he hecho un apt-get autoremove y demás y despues de la desinstalacion he
borrado todos los ficheros que te de los dejaba en /usr/share/egroupware
. El caso, es que el apache no hace más que darme este error en el
log...Y como tengo un servidor de correo...cada 5 minutos me envía el
mismo error...Espero me puedan ayudar, un saludo.

Could not open input
file: /usr/share/egroupware/phpgwapi/cron/asyncwrapper.php

Ese fichero
no existe, pero tiene que ejecutarse programador por detrás o algo
porque no es normal...