[ubuntu-ar] Impresora HP en MM.

Ernesto Rizzardi erizzardi at gmail.com
Tue Dec 7 01:58:36 GMT 2010

Hola amigos
Después de la ayuda de Marcelo Poli, me quedó por resolver esta
configuración para imprimir en línea con otra PC con windows donde está
instalada la impresora. En mi PC tengo Ubuntu MM y Windows, los win. se
reconocen y funcionan con la misma impresora; con Ubuntu funciona sola
muy bien; el tema que no encuentro la conf. exacta para que funcione
desde Ubuntu. Si algún buen amigo me ayuda a conf. esta pantalla (1) se
lo agradeceré muy mucho.
Saludos, Ernesto.