[ubuntu-ar] consulta software tipo protools para ubuntu?

raulo vchinin at gmail.com
Tue Dec 7 02:02:46 GMT 2010

El 06/12/10, Mariano Paz <paz.mariano en gmail.com> escribió:
> On 06/12/10 14:09, Nicolas Demarchi wrote:

Hola A todos!... Yo no soy del palo, pero les dejo otras opciones para
chusmear que me parecen interesantes...

Puppy studio :-)

http://www.murga-linux.com/puppy/viewtopic.php?t=60483
http://www.murga-linux.com/puppy/viewtopic.php?t=60483

en éstos link tienen data para informarse...igual les digo que porta
un kernel 2.6.33-5 rt  hecho sobre un puppy lucid 5.11...hay otra
versión de ésta puplet con un kernel "normal" de puppy.

...y si no es indispensable un kernel rt les dejo otro link...

http://pupitup.org/

...también está interesante...

..."vuelan!!"...

Saludts!