[ubuntu-ar] Arreglar GRUB

juan marcelo conca juanmarceloconca at gmail.com
Tue Dec 7 00:43:19 GMT 2010

El día 6 de diciembre de 2010 20:58, Eduardo Cordoba
<raulcordoba06 en fibertel.com.ar> escribió:

> Hola a todos estoy de vuelta tratando de arreglar el grub.Paso a
> contarles el problema que me surgió
> hice la opción que me paso solsy8 y pude restaurar el grub pero no puedo
> butear la opción de arranque de windows.
> espero que me ayuden a solucionar este entuerto suerte que pude iniciar
> ubuntu lo de win lo estudiaremos como hacerlo
> desde ya gracias por su ayudas.
> Que bueno tener a quien recurrir en estos casos
> saludos Eduardo.

Hola, hay un programa que se llama auto super grub disk, es un .exe,
acá tenés el link de descarga [0], es bastante intuitiva la cosa.
Suerte. Un saludo cordial.

[0] http://www.4shared.com/file/oLJ53rmy/auto_super_grub_disk_19_altern.html

--
Machi Conca.