[ubuntu-ar] Arreglar GRUB

Varela Matias matu.varela at gmail.com
Tue Dec 7 00:11:26 GMT 2010

El 6 de diciembre de 2010 20:58, Eduardo Cordoba <
raulcordoba06 en fibertel.com.ar> escribió:

> ---------------------------------------------------------------------------------

> ----------------------------------------------------------------------------------

> Hola a todos estoy de vuelta tratando de arreglar el grub.Paso a
> contarles el problema que me surgió
> hice la opción que me paso solsy8 y pude restaurar el grub pero no puedo
> butear la opción de arranque de windows.
> espero que me ayuden a solucionar este entuerto suerte que pude iniciar
> ubuntu lo de win lo estudiaremos como hacerlo
> desde ya gracias por su ayudas.
> Que bueno tener a quien recurrir en estos casos
> [...]
Tu grub es inteligente y te deshabilitó esa opción :-P
Hablando en serio, ¿¿que error te tiro el grub cuando queres iniciar
winchot??
¿Cual de todas las soluciones de solsy8 utilizaste? Si tenés grub2, tira en
consola
sudo update-grub2
Te tendría que arreglar lo de win, porque reconoce "todos" los sistemas
instalados y aplica la configuración correcta.
Si utilizas grub a secas, nos tendrías que pasar el contenido de
/boot/grub/menu.lst y la salida del comando fdisk -l (no recuerdo si era ese
parametro, estoy en el instituto con win ¬¬ ) para saber como tenes el disco
particionado y donde está el win.

Matías Varela
25 de Mayo - La Pampa