[ubuntu-ar] esto es lo que me pone

javier. javierlinux1 at gmail.com
Mon Dec 6 20:15:33 GMT 2010

El 06/12/2010 15:01, laureano escribió:
> Jose, cuando respondas trata de hacerlo al mail original. es decir, pone
> responder al ultimo mail que se origino sobre tu consulta. Si no se
> abren varios hilos y es difícil seguir la discusión.
>
> Siguiendo con el hilo, contanos en que parte del proceso tenes el
> problema, o hasta donde llegaste.
>
> saludos
A lo que te dice Laureano, agrego que por favor entiendas que esto es
una lista de correo que queda indexada y que sirve para referencia
futura, por lo tanto no está nada mal (por decirlo de alguna manera)
tratar de escribir de alguna manera similar al castellano, lo
másparecido posible al menos, ya que mandar un mail que dice:

"Si esto es lo que me pone , y creo que es de 64bit muchas gracias ,
imprimir lo hace tan solo no escanea ,Bus 003 Device 002: ID 04b8:084d
Seiko Epson Corp."

no ayuda mucho a nadie, ni al que pregunta, porque no se sabe que quizo
decir, ni al que lo lee con intención de responder, porque no entiende
que se pregunta, ni al que lee la lista en busca de referencia ya que es
casi imposible interpretar de donde viene y a que obedece estemail

Saludos

Javier