[ubuntu-ar] consulta software tipo protools para ubuntu?

"Ing. Omar Hernández Rodríguez" omarbeat at herosoftwares.com
Mon Dec 6 18:51:06 GMT 2010

Saludos.

Ardour es un multipista, es lo mismo que protools, cubase, etc.

Yo tengo unos cuatro o cinco años usandolo, te puedo decir que esta muy
bueno.

No es necesario un kernel "real time" y puede funcionar bien en la
Celeron que mencionas, aunque si pudieran ponerle mas memoria sería genial.

Bueno, Ardour es un multipista utilizado en muchos estudios de grabación
profesionales, no tiene nada que pedirle a Protools, te lo digo por
experiencia.

También te mencionaron LMMS, ese está muy bien si tu hermano piensa
hacer música electrónica, está mas enfocado a eso

Si tienen alguna duda tal vez yo pueda resolverla, si no, entre varios
le buscamos jeje :D

Saludos cordiales.

Omarbeat.

--
Omarbeat
-- Somos lo que la mente le dice al cerebro que seamos.