[ubuntu-ar] esto es lo que me pone

laureano laureano.bara at gmail.com
Mon Dec 6 18:01:55 GMT 2010

El lun, 06-12-2010 a las 14:56 -0300, jose vassallo escribió:
> Si esto es lo que me pone , y creo que es de 64bit muchas gracias ,
> imprimir lo hace tan solo no escanea ,Bus 003 Device 002: ID 04b8:084d
> Seiko Epson Corp.
> José Vassallo

Jose, cuando respondas trata de hacerlo al mail original. es decir, pone
responder al ultimo mail que se origino sobre tu consulta. Si no se
abren varios hilos y es difícil seguir la discusión.

Siguiendo con el hilo, contanos en que parte del proceso tenes el
problema, o hasta donde llegaste.

saludos
--
                        www.laureanosilva.com.ar