[ubuntu-ar] consulta software tipo protools para ubuntu?

Nicolas Demarchi nicolas.demarchi at ksoft.com.ar
Mon Dec 6 17:44:48 GMT 2010

:)

Muy buena data no tenía lo del kernel realtime.... creo que la máquina que tiene no le da para un Ubuntu studio.  Pero se puede compilar el kernel con el link que pasó Javier.

Si no recuerdo mal es un celeron 2,4 con 512 de ram y disco de 80gigas.

Ahora le paso la data y yo le ayudo con la instalación :)

De ultima q escriba él a la lista que va a entender más los temas de música.

Gracias a todos!