[ubuntu-ar] consulta software tipo protools para ubuntu?

Jorge Hequera jorgehequera at gmail.com
Mon Dec 6 17:22:49 GMT 2010

El día 6 de diciembre de 2010 14:17, Jorge Hequera
<jorgehequera en gmail.com> escribió:

> Hola. creo que podria ir probando ardour y con jamin, y tambien jack
> control, todo esto esta en los repos, pero no estoy seguro si es lo
> que busca, no use nunca protools.
>
> Saludos.

Yo para grabar uso audacity con resultados por ahora excelentes y con
eso solo me basta por ahora, se que con ardour podes hacer cosas mas
especificas a nivel post produccion, que creo que es para lo que se
usa protools. Habria que ir documentando estos temas, es mucho lo que
podemos hacer con gnu/linux como herramienta de produccion de
contenidos.

Saludos.