[ubuntu-ar] Fwd: Re: Arreglar GRUB

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Mon Dec 6 15:07:19 GMT 2010

El 6 de diciembre de 2010 11:45, alberto lanzos
<alchon.alberto en gmail.com> escribió:

> Con todo el respeto que me merece la comunidad no se están cumpliendo lo dicho en ubuCon que este hilo era para compartir con los que sabían mas, que preguntar era relacionarse con la comunidad y aunar esfuerzos para lograr crecer ya recibí varios mensajes como este y son desagradables para un principiante
>
> Alberto por favor evitar el top-posting (buscar en wikipedia que es?)

buenos dias alberto..

podrias indicar, que es lo que no se esta cumpliendo ?? se mas especifico...

has leido el CoC ?? Has leido, lo que sale al pie de cada mail ??

por si no lo encontraste, te lo cito:

Siempre leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta:
https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

y de paso, te acerco algunos links utiles al respecto:

https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ar/2009-July/021846.html

http://cybernautape.wordpress.com/2010/10/15/evitar-top-posting-y-usar-bottom-posting/

https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ar/2010-May/029888.html

espero te sirva..