[ubuntu-ar] multifuncion tx115

Martin Pippo faktorqm at quilmeslug.org
Mon Dec 6 13:24:46 GMT 2010

El 6 de diciembre de 2010 07:26, jose vassallo <jvpantenas en gmail.com>escribió:

> Seguimos a la espera de instalar o que ubuntu me deje instalar el
> escáner TX115 de la multifunción no logro por nada del mudo esta bien
> que no soy experto en estas cosas pero una simple descarga de los driver
> so ya esta pero no tengo forma de hacerlo correr ,después con que
> programa debo hacerlo ejecutar con xsane' ,siempre me dice que no ningún
> dispositivo instado muchas gracias por sus aportes espero llegar a
> instalarlo .

capo este es el tercer hilo distinto que inicias por el mismo problema. te
llegaron los mails anteriores? te llega este mail? Quiza los tengas en la
carpeta de spam, no se, se me ocurre. Te digo esto por que te dieron muchas
soluciones (o al menos una que les funciono a todos) y seguis preguntando
por lo mismo, quiero decir, a mi no me molesta que hagas mil preguntas,
bienvenidas sean, solo que me llama la atencion que luego de las respuestas
(muy buenas por cierto) preguntes de vuelta.

Saludos!!!