[ubuntu-ar] Instalación Ubuntu MM

Jonathan G Linenberg jlinenberg at gmail.com
Mon Dec 6 13:17:33 GMT 2010

El 6 de diciembre de 2010 10:04, Josti <jolispi en gmail.com> escribió:

> *Estimados ubuntuareños:
>
> Tengo una HP  P IV con 256 MB de memoria con placa Intel.
> Le cargo el live CD y ya antes de terminar  la carga salen
> unos errores que indican que no puede cargar un applet de
> gnome-panel.
> Todo lo que quiero cargar lo hace tan lento ..., y mal.
>
> Si cargo una terminal, no me deja escribir.
> Si cargo Firefox, no termina de levantar.
> Si le pongo Instalar, llega hasta el idioma del teclado y
> luego se muere.
> Casi igual resultado tuve con LiveCd de LinuxMint 10.

> [...]
la instalación por CLI con una interfaz de ncurses que no pesa casi
nada. Después que terminas de instalar el sistema básico podes elegir usar
un entorno de escritorio como lxde, xfce4, fluxbox o enlightment que no son
muy pesados, y te va a funcionar mejor. Si firefox es pesado proba con otro
navegador mas liviano ej Epiphany.

Saludos!

--
*Jonathan G. Linenberg*