[ubuntu-ar] [OT] Planilla de calculos OOo esotérica

Angel S. Cadoppi ubuntu2kdo at gmail.com
Mon Dec 6 13:05:01 GMT 2010

El 03/12/10 20:31, Roman Gelbort escribió:

> Mejor funcionando que sin funcionar... de todas maneras, me suelen poner
> mucho miedo los problemas que se resuelven "automágicamente"... porque
> así como se resuelven, se vuelven a romper y no tener idea de lo que
> pasó es malo para mi profesión (no me perdonan si no se la respuesta :-P ).
>
> Un abrazo.

Hola Roman, gracias por tu respuesta y estoy totalmente de acuerdo con
tu comentario,
a mi también me produjo el mismo miedito.
Pero ahora te voy a comentar algo que tal vez te llame mucho mas la
atención:
Esa planilla yo la uso en el negocio y en mi casa, por lo tanto la tengo
en el Dropbox, pero
te aclaro que no la abro directamente allí si no que la bajo a las dos PCs,
o sea que en realidad al dropbox lo uso solo para tenerlo como back-up y
tener la planilla
actualizada en las dos PCs.
El caso es que el problema original me lo producía solo en la PC del
negocio,
mientras que el la de casa se abría normalmente, pero ahora que en la
del negocio
se resolvió "solo" el problema, descubro que me lo hace la de casa. *...
Rarísimo no..??  Probé llevarla en un pendrive en lugar de bajarla del
Dropbox,
pero hace lo mismo.
Te aclaro que tampoco en pa PC de casa hubo cambios ni de Soft ni de Hard.
Ahora si que comencé a creer en la brujería.

Saludos

Angel