[ubuntu-ar] Instalación Ubuntu MM

Josti jolispi at gmail.com
Mon Dec 6 13:04:56 GMT 2010

*Estimados ubuntuareños:

Tengo una HP  P IV con 256 MB de memoria con placa Intel.
Le cargo el live CD y ya antes de terminar  la carga salen
unos errores que indican que no puede cargar un applet de
gnome-panel.
Todo lo que quiero cargar lo hace tan lento ..., y mal.

Si cargo una terminal, no me deja escribir.
Si cargo Firefox, no termina de levantar.
Si le pongo Instalar, llega hasta el idioma del teclado y
luego se muere.
Casi igual resultado tuve con LiveCd de LinuxMint 10.

Cabe señalar que con xp anda rapidísimo y muy bien.
Le puse en el arranque
Acpi=off, tambien nolapic, pero no hubo cambios.

Me tendré que resignar o se puede hacer algo?

Agradeceré desde ya, sus sugerencias.

Saludos.
Jorge.

*