[ubuntu-ar] Fwd: Re: Arreglar GRUB

Eduardo Cordoba raulcordoba06 at fibertel.com.ar
Mon Dec 6 01:36:07 GMT 2010

-------- Mensaje original --------
Asunto: 	Re: [ubuntu-ar] Arreglar GRUB
Fecha: 	Sun, 05 Dec 2010 20:03:22 -0300
De: 	fernando mosquera <fernando en fermos.com.ar>
Responder a: 	Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Para: 	Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>

El 05/12/2010, a las 18:51, Matias Varela<matu.varela en gmail.com>  escribió:

>  --

Muchas gracias a todos los que respondieron, por ayudarme.Voy a probar las opciones que me dieron
y despues les cuento desde ya muchas gracias es bueno tener a tantos amigos en esta lista
Graciaas Gracias Gracias
Saludos Eduardo