[ubuntu-ar] Ubuntu-ar en el CLISOL 2010

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Sun Dec 5 23:13:26 GMT 2010

buenas a tod en s..

Por invitacion de los organizadores de CRISOL 2010 (1) evento que se
llevara a cabo el proximo 10 y 11 de diciembre en FILO (1)

ahora, me gustaria saber, quien puede dar una mano en el installfest
que se llevara a cabo el dia sabado 11, en 2 turnos: de 10 a 13 y de
13 a 16.

yo voy a estar todo el dia en el evento, dando vueltas y charlando en
alguna "charla relampago"

este es (por suerte) el ultimo evento del año, y para tod en s aquellos
que se quieran dar una vuelta, son bienvenidos..!!!

ademas, creo que seria el mejor lugar, para encontrarnos y terminar el
año a puro software libre..!!!!

asi que.. a quienes puedan ir, vayan avisando..!!!

saludos...

(1)  http://crisolargentina.org.ar
(2) Facultad de Filosofía y Letras (UBA) Puán 480 - Cdad. Autónoma de Bs. As.

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos